Nosotros
misión
Apoyar a empresas, instituciones y agencias consultoras mediante investigaciones de consulta a los stakeholders para contribuir al éxito de sus proyectos.
visión
La investigación de públicos es mucho más que la búsqueda de información, su análisis y la elaboración de informes.
-
Es gestión del conocimiento y la inteligencia de los públicos.
- Es cocreación de visión estratégica incorporando la lógica de los públicos.
- Es un trabajo de creatividad conceptual, no una mera recopilación de datos.
Con este enfoque de la investigación venimos creando importantes aportaciones en temas de máxima actualidad.
valores
Nos sentimos parte del equipo estratégico de nuestros clientes. Procuramos ofrecer la máxima calidad y rentabilidad, asumiendo sus proyectos como nuestros.
Los directores.

Guillermo Bosovsky: Director
Experto en investigación y consultoría estratégica. Marketing y comunicación. Branding. Posicionamiento, imagen y reputación.
Doctor en Ciencias de la Comunicación. Máster en Marketing Profesional. Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación. Licenciado en Psicología.
Ha dirigido más de 400 proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad.
Profesor y conferenciante en diversas universidades y escuelas superiores de negocios de España y Latinoamérica en carreras de postgrado, impartiendo asignaturas como: `Investigación estratégica y auditoría de imagen global´, ‘Comunicación integral´, ‘Investigación de mercados´’, ‘Estrategias de branding´, ‘Investigación de públicos e inteligencia estratégica´, ‘Reputación corporativa´, `Cultura organizacional y comunicación interna´, ‘Investigación de públicos en los proyectos de innovación´, `El Director de Comunicación´
Libros publicados:
- Autor de “Inteligencia colaborativa e inteligencia colectiva, ¿hasta dónde podemos llegar”, Amazon, 2024.
- Autor de “Conversaciones con 20 líderes en comunicación y Branding”, Ediciones Pirámide, Madrid, 2021.
- Autor de “Responsabilidad en la comunicación estratégica”, Editorial Experimenta, Madrid, 2020.
- Coautor de “Planificación de la Comunicación Estratégica en Iberoamérica. Perspectivas y desafíos”, CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina), 2024.
- Coautor de “Los 5 pilares del branding. Anatomía de la marca”, CPC, Barcelona, 2013.
- Coautor de “Innovación y Gestión del Conocimiento”, Editorial Díaz de Santos, Madrid, 2006.

Rosa María Cepa: Directora de Operaciones
Amplia experiencia en la coordinación y desarrollo de proyectos, así como en la gestión de equipos en diversas áreas, incluyendo sistemas de información, atención al cliente e investigación de mercados.
Ha trabajado en empresas multinacionales en la planificación, implementación y supervisión de proyectos estratégicos, tales como Dow Chemical, IBM, Telefónica, entre otras, en las que ha desempeñado funciones en tecnologías de la información, estandarización y automatización de procesos, soporte y mejora de la eficiencia operativa, optimización de recursos y definición de niveles de calidad y condiciones del servicio.
Desde 2006 desarrolla su actividad en Doxa, como directora de operaciones, aportando valor a través de la innovación, la planificación y la gestión eficiente de diferentes plataformas de investigación. Ha dirigido equipos técnicos internos y externos, gestionando y supervisando los procesos para garantizar la excelencia en la ejecución de proyectos.
Cuenta con sólida trayectoria en investigación para proyectos de marketing estratégico, branding, identidad y cultura empresarial, comunicación, evaluación de la experiencia de cliente y experiencia de empleado, tendencias socioculturales, auditoría de calidad de servicios, etc.