EJEMPLOS DE TRABAJOS REALIZADOS

Para un proyecto de activismo corporativo

el proyecto del cliente

La empresa había llevado a cabo, en colaboración con una ONG, un proyecto pionero de asistencia a la comunidad en un área geográfica determinada que había sufrido una catástrofe, y deseaba evaluar la percepción y la valoración del proyecto por parte de sus empleados, de sus clientes y de la sociedad en general.

objetivos
Diagnosticar el conocimiento y la valoración del proyecto que tenían los empleados, los clientes, los medios de comunicación y la opinión pública.

Valoración de la información recibida (calidad y cantidad), así como de los medios y soportes utilizados en la comunicación.

Interpretación de los stakeholders respecto a los objetivos de la empresa en ese proyecto, credibilidad, alcance, responsabilidad, valores en juego, sostenibilidad, etc.

Valoración del nivel de identificación de los empleados y clientes con el proyecto realizado por la empresa y predisposición a implicarse como voluntarios en posibles situaciones futuras.

RESULTADOS

El diagnóstico, los insights y las recomendaciones aportadas permitieron la optimización y reorientación de nuevas intervenciones de la empresa en activismo corporativo, cooperación y sostenibilidad.

El primer paso: escucharte
Cuéntanos tu proyecto