¿Qué hacemos?
Investigación de públicos y consultoría para proyectos de comunicación, marketing, branding, sostenibilidad, gestión del talento, innovación y cultura organizacional:
- Estudios para el posicionamiento estratégico.
- Estudios de imagen de marcas, productos y servicios. Auditorías de imagen.
- Investigación de mercado y de opinión pública.
- Diagnósticos y consultoría sobre eficacia de la comunicación.
- Estudios de stakeholders involucrados en proyectos de sostenibilidad
- Diagnósticos de la experiencia de clientes, de percepción de calidad o satisfacción con productos y servicios.
- Estudios de clima laboral, employer branding, comunicación interna y cultura organizacional.
- Estudios con públicos internos y externos para procesos de innovación.
- Investigación social. Estudios de estilos de vida y tendencias socioculturales.

En cada proyecto aplicamos un mix metodológico ad hoc, decidido con un criterio de eficacia y pragmatismo:

- Acotamiento de los objetivos.
- Optimización de plazos.
- Máxima limitación posible de recursos logísticos, humanos y económicos.
- Definición inteligente de los públicos a consultar.
- Mix metodológico pertinente.
- Apuesta por ofrecer una excelente relación calidad-precio.
Según cada caso particular utilizamos una o más herramientas:
- Encuestas.
- Focus groups.
- Entrevistas en profundidad.
- Análisis de redes sociales y medios digitales.
- Foros online.
Entre otras.
